Azucena Rodríguez

Directora y coreógrafa de su propia escuela desde hace 30 años, inició sus primeros pasos en el mundo de la danza con tan sólo 8 años.

Con 14 años de edad empezó a impartir clases de danza y a los 18 años abrió su primera escuela.

Después de 10 años de trabajo para sacar su negocio adelante y por su constancia su negocio comenzó a crecer y tuvo que trasladarse a su actual escuela por el gran número de alumnos que ella mismo creó.

Actualmente imparte clases y lleva toda la dirección y organización de diferentes eventos de danza a nivel nacional con su propia asociación de danza Asociación pasión por la Danza y lleva a su cargo diferentes profesores de danza de todas las disciplinas, los cuales, imparten clases en su propia escuela y en diferentes lugares de nuestra ciudad Alcalá de Henares.